sábado, 29 de octubre de 2016

PENSAMIENTO POSITIVO por Rai.




PENSAMIENTO POSITIVO por Rai.
LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

Si la Ley de la Atracción nos habla de que atraemos todo aquello en lo cual estamos constantemente pensando......., entonces, la Clave está en..."Controlar nuestros pensamientos entrantes"  y estar atentos a lo que sale por nuestra boca y mente.

Si cambiamos la forma en que  decimos y cómo decimos las cosas, y sobre todo, en cómo pensamos, cambiaremos inmediatamente nuestra Actitud hacia ello y automáticamente atraemos lo que realmente queremos y pensamos. Así es.

La Mente no distingue ni hace distinciones de lo que queremos. Sean pensamientos negativos o positivos, tú le das la orden y la mente actúa. Así de sencillo. Es cómo el más grande ordenador o computadora existente y con vida propia. Si la llenas de "datos de miedo, temor o escasez, eso es lo que atraerás". En cambio, si alimentas tu mente, tu "chip" de pensamientos creativos, de abundancia, de amor, felicidad y pensamientos positivos, por decreto, llegará a tu vida lo que deseas.
 La Ley de la Atracción funciona para "todos". Cuando digo que funciona para todos, me refiero para todo el mundo. No sólo para algunos. Ésa Ley existe desde que nació la humanidad. Ni hace distinciones entre personas, razas ni credos. Sólo tienes que Aceptarla en tu vida y ponerte a trabajar junto a ella.

Y te diré más......
Tanto si trabajas con ella, cómo si no la ley sigue funcionando.


Si no controlas tus pensamientos que entran en tu mente, dejarás que vaya entrando basura constantemente al final, te darás cuenta de que estás dónde estás sólo por qué tú lo has permitido. Nadie tiene la culpa. Sólo hay un culpable de lo que pase en tu vida: Tú mismo.

Así que, cambia de Enfoque. Deja de culpar a los demás, al gobierno, al país, ah las circunstancias  de lo que pasa en tu vida, y actúa ya de una vez, por ti mismo.

Empieza a diseñar tu vida, y empieza a Atraer a tu vida lo que realmente deseas y te mereces por destino. Nadie se merece estar en la pobreza. Nadie se merece estar enfermo. ¡Nadie!. Todos merecemos vivir nuestra vida acorde a lo que realmente deseamos. Ser felices con mucho o con poco y disfrutar de nuestra vida.
La abundancia es diferente para todos. Algunos necesitan más que otros, pero también... no es más rico aquel que más tiene, si no, el que menos necesita. Y no hablo de conformismos. No. Hablo de Vivir nuestra vida  cómo queramos vivirla. Algunos necesitan cosas que otros no. Para cada persona, la riqueza es diferente. ¡Gracias a Dios!. Para unos, el Amor a la humanidad es la más grande de las Riquezas. Para otros, será la Espiritualidad y la paz interior. O para otros, será acumular bienes y dinero que jamás podrán terminárselo en vida.

Sea lo que sea, lo que desees en esta vida, el primer paso, és cambiar la manera  de tus pensamientos entrantes en tu mente y empezar a trabajar para que la ley de la Atracción trabaje a tu favor y no en contra. Recuerda, que ésa ley funciona si o si. Tanto positivamente o negativamente.

Ya lo decía Dante cuando nos hablaba de que " podemos hacer un infierno del cielo o un cielo en el infierno". Lo que nos estaba hablando era de "nuestra manera de pensar". Según sean tus pensamientos dominantes en tu vida, Atraerás exactamente eso. Y así será tu vida.

Empieza ya a cambiar tu " chip " mental, deja ya de poner excusas y trabas a tu vida y ve realmente en busca de lo que deseas.

Trabaja desde hoy mismo en tu Felicidad Interior. Utiliza esa magnífica Ley que siempre existió y que casi nadie la utilizó. La ley de la Atracción

Déjame decirte una cosa:

Sólo tú mism@, puedes cambiar tu vida.
Sólo tú mereces ser Feliz.
Sólo tú mereces vivir tu vida cómo quieras vivirla. Que nadie te diga cómo debes vivirla.
¡Que así sea!
¡Que Nada ni Nadie, te corte tus Alas!
¡Alza tu vuelo!

Rai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

amazon

“El que siembra un pensamiento, cosecha una acción,

el que siembra una acción, cosecha un hábito,

el que siembra un hábito, cosecha un carácter,

el que siembra un carácter, cosecha un destino.”

Lo más leido