martes, 15 de noviembre de 2016

“Y TÚ QUÉ SABES” dentro de la madriguera.



El siguiente programa, al que hoy dedico este post, posiblemente hay hay que verlo varias veces e ir asimilándolo poco a poco, la física cuántica nos explica cómo la REALIDAD que nos rodea la creamos nosotros mismos, lo cual quiere decir que la realidad está ahí porque el observador lo hace posible.

Realmente, la materia no existe de forma estable, si no que son estados transitorios o posibilidades energéticas formadas a través de la conciencia o el pensamiento. Siguiendo este razonamiento, además, es posible y ya demostrado experimentalmente la bilocalización, es decir, que una partícula puede estar en más de un lugar simultáneamente.


Este excelente documental que explica todo esto nos cuenta un conocimiento que no es nuevo, el hecho de que se nos haya ocultado la metafísica cuántica, no significa que no sea una realidad conocida en la Tierra desde hace milenios.

Si al principio le cuesta asimilar los conceptos, ver de nuevo la película Matrix, nos ayuda a asociar estas ideas más rápidamente.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?







Sinopsis•        El documental esboza respuestas a las interrogantes del hombre sobre la realidad utilizando la física cuántica, la neurociencia y la mística. El tema se desarrolla utilizando la historia de una fotógrafa que vivencia las acotaciones teóricas que los expertos emiten en la película. Se expone un nuevo paradigma y en él todas las realidades coexisten simultáneamente y el ser humano selecciona la realidad que le parece adecuada, por lo tanto, tiene un rol activo en este proceso. El mundo depende de la experiencia del individuo, ello explica que un mismo estímulo no provoque la misma respuesta en dos personas distintas y ni siquiera podemos asegurar que un organismo responda de igual manera ante el mismo estímulo, por el papel que juega la experiencia. El cerebro humano no distingue entre lo real y el recuerdo, muestra de ello son las pruebas realizadas con técnicas no invasivas a las que ha sido sometido el cerebro revelando la existencia de irrigación en la misma zona cerebral cuando un sujeto observa un objeto y cuando cierra sus ojos y piensa en él.




*imágenes  tomadas de Internet



Si te ha gustado, comparte en tus redes sociales y/o dale me gusta a mi página de Facebook “Soy el creador de mi destino”.También puedes suscribirte al “blog” para recibir los avisos en tu correo, o si lo prefieres puedes seguirme en Google+y Twitter. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amazon

“El que siembra un pensamiento, cosecha una acción,

el que siembra una acción, cosecha un hábito,

el que siembra un hábito, cosecha un carácter,

el que siembra un carácter, cosecha un destino.”

Lo más leido