lunes, 13 de junio de 2016

BAÑO DE ROSAS BLANCAS PARA ENCONTRAR UN NUEVO AMOR




Hoy os traigo un pequeño ritual que no por pequeño es menos efectivo para abrir las puertas al amor, como siempre os digo, además de realizar los pasos que os cuento, es muy importante creer, tener fe y sobre todo abrir el corazón a nuevas posibilidades, si te quedas en casa, poco pueden hacer las energias del universo para darte lo que te mereces, abre tus puertas y sal a dejar que el amor te encuentre, está ahí, a la vuelta de la esquina, solo dejalo entrar, y  este baño, además,   te ayudará a encontrar a esa persona especial que está predestinada a acompañarte en tu vida.


NECESITAMOS
  • 9 pétalos de rosas blancas
  • Una olla/cazuela llena de agua marina (en su defecto agua salada hecha con sal marina no refinada gorda no fina) aproximadamente un litro o litro y medio, y un puñado abundante de sal, en caso de no disponer de agua de mar.




COMO HACER EL RITUAL


Hervir los 9 pétalos de rosa Blanca en el agua marina o salada.

Dejar enfriar y tomar un baño relajante, puedes acompañarte de un incienso de rosa, una vela con olor... dejate unos instantes llevar por tus sueños, por esa sensación de lo que realmente deseas en tu vida, y que te mereces, y que el universo ha de darte, si aun no lo tienes, es porque no se lo has pedido, abre tus sentidos y déjate llevar por la maravillosa sensación de tener ya lo que te esta destinado.

Al terminar, cuando te sientas llena de este sentimiento,  derramar todo el contenido de la olla/cazuela de cuello para abajo y dejar que se seque al aire.

Este baño hay que hacerlo tres días consecutivos, empezando en Luna nueva y durante tres lunas nuevas seguidas, osea nueve baños en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amazon

“El que siembra un pensamiento, cosecha una acción,

el que siembra una acción, cosecha un hábito,

el que siembra un hábito, cosecha un carácter,

el que siembra un carácter, cosecha un destino.”

Lo más leido